Prepárese para las auditorías.
Una de las acciones más importantes que debe hacer es prepararse para las auditorías de la FMCSA - Administración Federal de Seguridad para Transportes (Federal Motor Carrier Safety Administration) -o de las agencias estatales.
Las auditorías son inspecciones de sus registros y operaciones para verificar su cumplimiento con las regulaciones. Pueden ser provocadas por diversos factores como quejas, infracciones, accidentes o por selección aleatoria. Usted necesita estar listo para una auditoría en cualquier momento, teniendo sus registros organizados y accesibles, sus vehículos en buen estado, sus conductores calificados y sobrios, y sus políticas y procedimientos documentados e implementados. Puede usar listas de verificación o herramientas para ayudar a prepararse para una auditoría.
Mantener el cumplimiento con el DOT teniendo una pequeña empresa de transporte no es fácil, pero es esencial para la seguridad de su negocio y el éxito del mismo. Por esta razón le dejamos varios consejos para que evite multas, sanciones costosas y que su compañía sea cerrada o puesta fuera de servicio. Además, le ayudarán a reducir el riesgo de accidentes y lesiones; y hacer crecer su negocio en un mercado competitivo.
Contáctenos para más información.
No olvides seguir nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) o comunicarte por el Whastapp (813) 435 69 24, para obtener información más detallada.
Comments